APS 2011

Visiotech participará como expositor en la próxima edición de APS 2011, del 20 al 22 de Septiembre. Podrá visitarnos en Paris (Porte de Versailles), en el Stand A44.

Con la firme intención de potenciar su expansión en el mercado francés, Visiotech estará por primera vez presente como expositor en la prestigiosa feria Alarmes Protection Securite 2011 (APS 2011), que se celebrará entre los días 20 al 22 de septiembre de 2011, en el Palacio de Exposiciones de Paris Porte de Versailles.

Será en el Pabellón 8, Stand A44 donde Visiotech expondrá una amplia representación de sus contrastados productos: cámaras de vigilancia, cámaras domo, cámaras motorizadas, cámaras IP, videograbadores de diferentes gamas y calidades, grabadores espía, grabadores de visión subjetiva, cableado, accesorios para instalaciones, etc. Todo ello perfectamente interconectado, en funcionamiento, de forma que cualquier visitante pueda por si mismo ver la calidad y comportamiento de todos los dispositivos.

Además de los productos ya conocidos, se presentarán diversas novedades, dentro de las cuales destacan:

  • - Cámaras de 600 líneas de resolución, tanto en formato domo como compactas, con sensor Sony© Super HAD CCD II, que vienen a sustituir a las antiguas cámaras de 540 líneas de resolución manteniendo el mismo precio.
  • - Cámaras de 650 líneas de resolución y chip de imagen Sony© Effio-E,que proporciona la máxima calidad de imagen.
  • - Cámaras de 690 líneas de resolución y chipset Pixim© Seawolf, para obtener el mejor rendimiento en cualquier condicion de iluminación.
  • - Nuevos videograbadores NextVision de 4, 8 y 16 canales con resolución en grabación D1 a 25 FPS por canal (100/200/400 FPS en total) y salida HDMI full HD.
  • - Cámaras y grabadores AVTECH IVS y DCCS, con análisis inteligente de vídeo que permiten entre otras cosas conteo de personas, push notification al detectar movimiento, frontera virtual, Auto-Tracking y Smart Zoom.
  • - Cámara IP AVTECH motorizada con infrarrojos, y la revolucionaria cámara AVN80X, formato cubo con push notifications y grabación en tarjeta SD.
  • - Cámaras IP del fabricante 3S, con una impresionante resolución de 2 Megapixel, compresión dual H.264/MJPEG y PoE, en diferentes carcasas tanto para interior como para exterior antivandálicas.

Y tanto si es cliente como si no lo es y se hace cliente nuestro durante la feria, obtendrá un maravilloso regalo. No lo dude, visítenos y saldrá plenamente convencido de que somos su mejor elección como proveedor integral de videovigilancia.