Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Visiotech, formando parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí.

Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha en que se efectúe el mismo.

1./ FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Si ya dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse a través de dicho comercial, usando los canales de comunicación habituales. Si no dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse por teléfono (91 183 62 85), por fax (91 713 93 44) o por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

2./ HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves: de 9:00 a 18:30.

Viernes: de 9:00 a 15:00.

3./ TARIFAS Y PRODUCTOS VIGENTES

Las especificaciones descritas en este Catálogo, así como las aparecidas en la Tarifa de Precios, página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc., son válidas salvo error, omisión o actualización.

Para obtener la Tarifa de Precios de todos los productos presentados en este catálogo, solicítela por teléfono a nuestro Dpto. Comercial (91 183 62 85). Visiotech se reserva el derecho a modificar el precio de los artículos publicados en la Tarifa de Precios sin previo aviso. Los precios publicados no incluyen IVA y son "Precios de Venta al Público".

4./ APERTURA DE CUENTA

Para darse de alta como cliente de Visiotech deberá cumplimentar el formulario "ALTA DE NUEVO CLIENTE" que le suministrará nuestro departamento comercial. Una vez rellenado y aceptado el formulario se procederá a la comprobación de sus datos y finalmente se le asignará un asesor comercial.

5./ FORMAS DE PAGO

5.1./ PREPAGO

Una vez realizado el pedido a Visiotech y conocido el importe total a pagar, éste se ingresará en efectivo o transferencia en una de las cuentas indicadas en la factura. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a Visiotech.

Dicho ingreso deberá llevar el sello y autenticación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envío. La falta de sello o de la autentificación mecánica alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

5.2./ PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO

Para facilitar la continuidad, las compras de los productos en catálogo y poder elegir esta opción es preciso que previamente el Departamento de Financiación de Visiotech haya autorizado el crédito. Para dicha autorización se requiere haber acumulado un volumen de facturación en operaciones superior a los 3.000 euros.

Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el cliente. Para realizar la solicitud deberán ponerse en contacto con su comercial habitual para que les facilite el formulario de solicitud de crédito.

Una vez disponga de crédito y haya realizado un pedido deberá remitir a Visiotech la factura con el sello y una firma autorizada de la empresa.

6./ CLASIFICACIÓN DE CRÉDITO

Visiotech sólo financiará las compras de los clientes en la medida que nuestro Dpto. de Financiación haya asignado un nivel de crédito suficiente.

Visiotech se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.

7./ RECARGOS POR DEMORA E IMPAGO

Los importes vencidos devengarán un interés del 2% mensual, además de los costes adicionales por impago. Según la normativa legal vigente, ley 24194 de 6 de Julio de 1994. Los recargos financieros no están sujetos a IVA.

8./ TRAMITACIÓN Y PORTES

Los pedidos que superen el valor neto de 1000€ (únicamente para Península), serán entregados sin cargo alguno de transporte.

Para aquellos pedidos que no superen el valor anteriormente reflejado, se incluirán en cada envío los siguientes cargos en concepto de tramitación y portes:

- Península: 7 € + IVA (importe mínimo)

- Baleares, Canarias, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla: coste de envío a determinar previo estudio o portes debidos

- Todos los pedidos que vengan a recogerse no llevarán incluidos los portes

Cualquier necesidad en referencia a la entrega de mercancía que no esté dentro del sistema habitual, como pueden ser entregas urgentes, vía aérea, etc., correrá a cargo del cliente.

9./ ENTREGA DE MERCANCÍA EN MANO

El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones de 9:00 a 18:30 horas, de Lunes a Jueves, y de 9:00 a 14:30 horas los Viernes. El personal de Visiotech sólo aceptará el pago de esta mercancía en efectivo, salvo clientes que tengan crédito disponible, y mediante una autorización escrita. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos dos horas antes de su recogida en el horario comercial.

10./ DEVOLUCIONES, REPARACIONES

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a Visiotech, lo hará siempre tras haber contactado previamente con su comercial asignado.

Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá contactar con su comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material defectuoso.

Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado. No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.

Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.

10.1./ DIRECCIÓN DE ENVÍO

Visiotech

Calle Alberto Sánchez, 31

28052 - Madrid

Spain

Tel: 91 183 62 85

10.2./ COSTES DE DEVOLUCIÓN

El cliente deberá realizar el envío a portes pagados. En el caso de confirmarse que el defecto es de fabricación y está cubierto por la garantía, Visiotech enviará al cliente a portes pagados el material sustitutivo. Asimismo, se realizará un descuento de 7€ + IVA en la siguiente factura del cliente, en concepto de gastos de envío.

En el caso de los productos averiados fuera de garantía, el coste del transporte de envío y devolución siempre correrá a cargo del cliente.

10.3./ CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL

Si transcurrida una semana a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales

- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.

- Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

Si se recibe en Visiotech un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 7 días fecha factura de Visiotech.

10.4./ GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS

La garantía de Visiotech cubre defectos de fabricación durante un periodo de 3 años desde la fecha de venta a excepción de:

- Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante. La garantía de Visiotech no incluye elementos de consumo como las baterías, piezas de desgaste, ni productos con daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos. Visiotech reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

Visiotech no se responsabiliza en ningún caso de las consecuencias ni averías accidentales que se deban a un fallo o negligencia.

Visiotech no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado o en el cometido para el que ha sido fabricado.

10.5./ COSTE DE REALMACENAJE

El cliente puede devolver, a excepción de los productos especiales del apartado 11, de forma negociada todos los productos que haya adquirido a Visiotech dentro de los últimos diez días. Pasado este

tiempo el Dpto. Comercial podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución cobrando un cargo de realmacenaje equivalente entre el 10% y el 50% del valor del material en fecha de compra que el cliente desea devolver, importe que será abonado a cuenta en material; en cualquier otro caso deberá especificarlo al realizar la compra para que conste en su albarán de entrega.

11./ PEDIDOS ESPECIALES

Si algún cliente de Visiotech desea algún producto que no aparece en la Tarifa de Precios puede solicitarlo al Dpto. Comercial bajo las siguientes condiciones:

- El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.

- Debe realizarse un prepago del 50% no sujeto a devolución.

12./ ENVÍOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte Seur o Chrono Express para los envíos en España y Portugal.

El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 17:00 horas. No obstante, Visiotech declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

13./ ASISTENCIA TÉCNICA

En el caso de que se requiera la presencia del personal técnico de Visiotech en instalaciones realizadas o a realizar por el cliente, este asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del personal técnico y se le facturarán las horas empleadas, con un tope de diez horas por día de trabajo, según nuestra tarifa vigente.

El Servicio Técnico en nuestras dependencias se facturará según nuestra tarifa vigente.

14./ MATERIAL EN DEPÓSITO

Todo el material dejado en depósito al cliente, le será facturado en caso de que hayan transcurrido 30 días desde que se realiza el depósito, y no haya sido devuelto a nuestro almacén. También les será facturado cuando el material no sea devuelto en perfecto estado, incluyendo la conservación de su embalaje.

15./ CLÁUSULAS GENERALES

Visiotech se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

A/ Infracciones por parte del cliente de cualquiera de las estipulaciones de este acuerdo.

B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.

C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

Visiotech se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

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