SITI asLAN2011

Visiotech participará como expositor en la próxima edición de SITI asLAN 2011, del 5 al 7 de Abril. Podrá visitarnos en Madrid (IFEMA), en el Pabellón 1, Stand B5A.

Con el objetivo de presentar su nueva gama de cámaras IP y videograbadores NVR, Visiotech estará por primera vez presente como expositor en la prestigiosa feria SITI asLAN 2011, que se celebrará entre los días 5 al 7 de abril 2011, en Feria de Madrid (IFEMA).

Será en el Pabellón 1, Stand B5A donde Visiotech expondrá una amplia representación de sus contrastados productos CCTV, prestando especial atención a la videovigilancia con acceso IP: cámaras de vigilancia, cámaras domo, cámaras motorizadas, videograbadores con acceso remoto por navegador, software CMS y smartphone. Asimismo, se expondrán la nueva gama de cámaras IP, formada por cámaras de las marcas 3S, AVTECH y APEXIS, así como grabadores IP de la marca Vidium. Todo ello perfectamente interconectado, en funcionamiento, de forma que cualquier visitante pueda por si mismo ver la calidad y comportamiento de todos los dispositivos.

Visiotech realizará dos demostraciones de producto. Se explicará la configuración de un sistema de videovigilancia para poder acceder de forma remota, desde un teléfono móvil de última generación con diferentes Sistemas Operativos (Iphone, Windows Mobile, Symbian, Android y Blackberry). Se compararán dos sistemas diferentes, uno formado exclusivamente por cámaras IP, y otro formado por cámaras analógicas conectadas a través de un videograbador IP, prestando especial atención a las ventajas y desventajas de cada sistema: sencillez de implantación, escalabilidad, coste, interoperabilidad y estandarización. Las presentaciones serán los siguientes días:

  • - Miércoles día 6 de Abril 11:00
  • - Jueves día 7 de Abril 12:00

Además de los productos ya conocidos, se presentarán diversas novedades, dentro de las cuales destacan:

  • - Cámaras de 600 líneas de resolución, tanto en formato domo como compactas, con sensor Sony© Super HAD CCD II, que vienen a sustituir a las antiguas cámaras de 540 líneas de resolución manteniendo el mismo precio.
  • - Cámaras de 700 líneas de resolución y chip de imagen Sony© Effio-E, que proporciona la máxima calidad de imagen.
  • - Cámaras de 690 líneas de resolución y chip de imagen Pixim© Seawolf, gracias al cual se consigue el mejor WDR del mercado.
  • - Videograbadores NextVision con acceso remoto IP a través de navegador web, software CMS para PC y teléfono móvil a través de aplicación gratuita (Iphone, Blackberry, Windows Mobile, Symbian y Android).
  • - Cámaras IP APEXIS, gama económica, para usuarios domésticos que desean cámaras sencillas, fáciles de usar y a un precio insuperable.
  • - Cámaras IP AVTECH, con la máxima compatibilidad de acceso remoto (múltiples navegadores, software propio y todos los SO de teléfonos móviles), y compatibles con nuestros DVR AVTECH.
  • - Cámaras IP 3S, gama profesional, de 2 Megapixel, reducción de ruido 3D, soporte 3GPP y compatibles con standar ONVIF.
  • - Videograbadores IP (NVR) Vidium, de 500GB/2TB/8TB, grabación para 5/10/15/20 cámaras IP, resolución 2 Megapixel y acceso por Cloud Computing.

Solicite su invitación gratuita en éste enlace. Y si ya es cliente nuestro y nos visita durante la feria, le obsequiaremos con un maravilloso regalo. No lo dude, visítenos y saldrá plenamente convencido de que somos su mejor elección como proveedor integral de videovigilancia.