600 TVL

Visiotech participará como expositor en la próxima edición de Segurex 2011, del 16 al 19 de Marzo. Podrá visitarnos en Lisboa (FIL), en el Pabellón 4, Stand 4D37.

Con la firme intención de potenciar su expansión en el mercado portugues, Visiotech estará por primera vez presente como expositor en la prestigiosa feria Segurex 2011, que se celebrará entre los días 16 al 19 de marzo de 2011, en los pabellones de la Feria de Lisboa (FIL).

Será en el Pabellón 4, Stand 4D37 donde Visiotech expondrá una amplia representación de sus contrastados productos: cámaras de vigilancia, cámaras domo, cámaras motorizadas, cámaras IP, minicámaras, cámaras camufladas, videograbadores de diferentes gamas y calidades, teclados controladores, monitores de videovigilancia, grabadores espía, grabadores de visión subjetiva, cableado, accesorios para instalaciones, etc. Todo ello perfectamente interconectado, en funcionamiento, de forma que cualquier visitante pueda por si mismo ver la calidad y comportamiento de todos los dispositivos.

Además de los productos ya conocidos, se presentarán diversas novedades, dentro de las cuales destacan:

  • - Cámaras de 600 líneas de resolución, tanto en formato domo como compactas, con sensor Sony© Super HAD CCD II, que vienen a sustituir a las antiguas cámaras de 540 líneas de resolución manteniendo el mismo precio.
  • Cámaras de 700 líneas de resolución y chip de imagen Sony© Effio-E,que proporciona la máxima calidad de imagen.
  • - Videograbadores NextVision y AVTECH con acceso remoto IP a través de navegador web, software CMS para PC y teléfono móvil a través de aplicación gratuita (Iphone, Blackberry, Windows Mobile, Symbian y Android).
  • - Nuevos videograbadores NextVision de 4, 8 y 16 canales con resolución en grabación D1 a 25 FPS en cada canal (100/200/4000 FPS en total). También presentaremos nuestro último videograbador de 4 canales con pantalla de 5.6" incorporada y grabación D1 a 25 FPS por canal (100 FPS total)
  • - Sistema de grabación espía camuflado en caja neutra o paquete de pañuelos, que incorpora una lente de gran angular, resolución 420 líneas, batería de alta duración, iluminación mínima de 0.001 Lux y grabación en tarjeta SD
  • - Nuevos comprobadores portátiles para CCTV, tanto un sencillo comprobador con entrada BNC, pantalla y alimentación a un precio excepcional, como un avanzado comprobador con funciones de multímetro, PTZ, cables UTP y pantalla de alta resolución.

Y tanto si es cliente como si no lo es y se hace cliente nuestro durante la feria, obtendrá un maravilloso regalo. No lo dude, visítenos y saldrá plenamente convencido de que somos su mejor elección como proveedor integral de videovigilancia.