CARCASA

Nueva carcasa de alta gama con diseño profesional, apta para uso en exterior con alta protección frente a polvo y lluvia. Dispone de calefactor y ventilador que permite aislación térmica de la cámara en su interior.

La nueva carcasa comercializada por Visiotech, referencia HS350W, supone un auténtico salto de calidad en la protección de cámaras tipo box. Fabricada en una aleación de aluminio resistente, su diseño es totalmente estanco, impidiendo el paso a su interior de lluvia o partículas de polvo. De amplias dimensiones tanto exteriores como interiores, permite la instalación en su interior de cualquier cámara de tipo box, que se fijará fácilmente a la bandeja de la carcasa gracias los múltiples anclajes disponibles. Además, gracias a sus dimensiones perfectamente visibles, supondrá un elemento disuasorio añadido.

Dispone de protección térmica proporcionada por un ventilador y un calefactor por resistencia. Ambos se alimentan directamente a corriente AC 220 V, y se activan automáticamente cuando las condiciones ambientales lo requieren: el calefactor cuando la temperatura exterior desciende por debajo de 5ºC y el ventilador cuando la temperatura exterior sube por encima de 45ºC. Gracias a esto, la temperatura en el interior de la carcasa se mantiene estable y a unos límites adecuados para las cámaras de vigilancia convencionales.

Su diseño es elegante y sobrio, adecuado para cualquier tipo de instalación que requiera la máxima calidad. Se distribuye sin soporte, pudiendo así adquirir cualquiera de los 4 soportes adicionales compatibles con esta carcasa y que se adecuan al lugar donde la quiera instalar:

  • SP710HS: Soporte para pared, para instalación frontal de la cámara.
  • SP720HS: Soporte para pared, para instalación lateral de la cámara.
  • SP730HS: Soporte para techo, para instalación en techos altos.
  • SP740HS: Soporte de pie, para instalación en cornisas.

Se trata por tanto de una carcasa de muy alta calidad, como siempre al mejor precio del mercado.