TARJETAS CAPTURADORAS H.264

Nuevas tarjetas capturadoras de 4/8/16 canales de vídeo y audio, con compresión H.264, 25 imágenes por segundo en cada canal a resolución CIF, software de captura en Español incluido y visualización remota IP por IE/Software.

Presentamos nuestra nueva familia de tarjetas capturadoras, formada por tarjetas de 4, 8 y 16 canales. Suponen una mejora drástica respecto de nuestra anterior familia de tarjetas, y situándose entre las mejores en relación calidad/precio del mercado. Los modelos disponibles son la DVR041PCI (4 ch), DVR081PCI (8 ch) y DVR161PCI (16 canales).

Tarjeta DVR161PCI

Disponen de 4/8/16 entradas de vídeo con conexión BNC y 4/8/16 entradas de audio con conexión RCA. Conexión a ordenador mediante slot PCI, altamente compatible tanto a nivel hardware como software: compatible con CPU Intel y AMD, soporta chipset Intel, AMD, SIS, VIA, NCIDIA, compatible con todos los modelos de placas base y tarjetas de vídeo y compatible además con cualquier versión del sistema operativo Microsoft© Windows, incluido Windows 7.

La visualización de las cámaras se realiza a 25 FPS por canal con resolución D1 (704 x 576). La grabación de vídeo se realiza con compresión mejorada H.264 a 25 FPS por canal con resolución CIF (352 x 288). Ofrecen, por tanto, grabación en tiempo real por cada canal con una alta resolución e inmejorable compresión de vídeo, lo que permite ahorrar espacio en disco duro. Grabación formato AVI con una tasa de ocupacion de 100~600 MB/Hora/canal.

Se distribuyen con un CD que incluye los drivers, así como el software de visualización y grabación. El software cliente es multilenguaje, y se distribuye en Español. Permiten la visualización en directo, reproducción, grabación, visualización remota y backup (múltiplex). Son ampliamente configurables, permitiendo grabar de forma continua, por detección de movimiento, por alarma o por horario, ajustable en cada cámara de forma individual. Permiten la visualización remota a través de red local o Internet mediante navegador IE y software, al disponer de servidor web integrado. Compatibles con DVR485A para control de cámaras PTZ con interfaz RS485.