Sicur 2010

Presentamos la DM480SDI, de altísimas prestaciones y relación calidad/precio inigualable. Domo motorizada con IR  carcasa apta para exteriores, y módulo Sony© original con zoom óptico 18X y digital 12X.

Cámara Speed Domo (Domo Motorizada de Alta Velocidad) apta para exterior y con visión nocturna por iluminación infrarroja.

Expuesta

Consiste en una módulo original Sony® (FCBEX480CP) de alta calidad. Sensor de imagen 1/4” EXview HAD CCD, con una resolución de 480 líneas. Puede trabajar a color hasta una iluminación mínima de 0.7 Lux, momento en el que la cámara conmuta automáticamente a blanco y negro, activando su iluminación infrarroja y pudiendo trabajar hasta 0.001 Lux. La iluminación infrarroja se compone de 42 LEDs infrarrojos (30 + 12), con un alcance real de más de 50 metros. Óptica varifocal con zoom óptico 18X y zoom digital 12X, lo que da un zoom total de 216X. Dispone de menú OSD, accesible mediante teclado de control, con diversos parámetros configurables: zonas de enmascaramiento, control de exposición, balance de blancos, ganancia, compensación de contraluz, enfoque, etc.

DM480SDI

La cámara se encuentra dentro de una carcasa de tipo Domo, con protocolo de impermeabilización IP66, lo que permite situarla tanto en interiores como en exteriores, al resistir tanto la lluvia como el polvo. Cuenta con un motor que permite controlar el movimiento horizontal, vertical y el zoom de la cámara (PTZ), mediante conexión RS485 y protocolos PELCO-P y PELCO-D. El motor es de alta velocidad, con una velocidad de giro configurable de 1º/s a 280º/s. Gira en horizontal 360º y en vertical 90º, con inversión automática de la imagen hasta cubrir 180º. Además es capaz de girar 360º sin tope, pudiendo así realizar giros completos continuos. Sencillo montaje gracias a su soporte para pared y accesorios incluidos.