Sicur 2010

Visiotech participará como expositor en la próxima edición de Sicur 2010, del 2 al 5 de Marzo. Podrá visitarnos en IFEMA, en el Pabellón 10, Stand 10A26, y le obsequiaremos con un fantástico regalo.

Como reflejo de su fuerte crecimiento en el sector de la Videovigilancia, Visiotech estará por primera vez presente como expositor en la prestigiosa feria Sicur 2010, que se celebrará entre los días 2 al 5 de marzo de 2010, en los pabellones de la Feria de Madrid (IFEMA).

Será en el Pabellón 10, Stand 10A26 donde Visiotech expondrá una amplia representación de sus contrastados productos: cámaras de vigilancia, cámaras domo, cámaras motorizadas, cámaras IP, minicámaras, cámaras camufladas, videograbadores de diferentes gamas y calidades, teclados controladores, monitores de videovigilancia, grabadores espía, grabadores de visión subjetiva, cableado, accesorios para instalaciones, etc. Todo ello perfectamente interconectado, en funcionamiento, de forma que cualquier visitante pueda por si mismo ver la calidad y comportamiento de todos los dispositivos.

Además de los productos ya conocidos, se presentarán diversas novedades, dentro de las cuales destacan:

  • - Nuevo videograbador especialmente diseñado para monitorización movil en vehículos, con módulo GPS y 3G
  • - Videograbadores HET de máxima calidad, con resolución en grabación D1 (704x576) a 25 FPS en cada canal
  • - Nuevas cámaras Speed Domo de 27X y 22X, de 480 líneas de resolución reducida iluminación mínima
  • - Cámaras IP de gama profesional, que vienen a completar nuestra gama de cámaras IP domésticas
  • - Acceso por Iphone, Nokia y Windows Mobile a nuestra gama de grabadores CIP (demo en vivo)
  • - Nuevo grabador totalmente camuflado, en caja negra, la solución perfecta para grabación espía
  • - Nuevo cableado y accesorios que completan nuestra ya nutrida oferta a instaladores y profesionales

Y tanto si es cliente como si no lo es y se hace cliente nuestro durante la feria, obtendrá un maravilloso regalo. No lo dude, visítenos y saldrá plenamente convencido de que somos su mejor elección como proveedor integral de videovigilancia.