nuvosDVR

Actualizamos nuestro catálogo con dos nuevos videograbadores de gama económica: DVR04L y DVR04CIP. Videograbadores de 4 canales, con audio, salida IP y compresión MPEG4 / H.264.

Con la introducción de estos dos nuevos DVR, Visiotech actualiza su catálogo en el la sección de videograbadores de 4 canales, que ahora se compone de dos modelos económicos (DVR04L y DVR04CIP) y dos modelos avanzados (DVR04AIP y DVR04TL). A pesar de pertenecer a la gama económica, se trata de dos DVR con amplias funcionalidades, sencillo uso y por tanto inmejorable calidad relación precio.

DVR04L

El modelo DVR04L consta de 4 canales de vídeo y 1 canal de audio. Realiza la compresión de imagen en formato MPEG4. La visualización en directo se realiza a 100 imágenes por segundo con una resolución D1 (720 x 576). En grabación trabaja a 50 imágenes por segundo con una resolución HD1 (720 x 288). Permite grabación manual, programada o por detección de movimiento, con 4 niveles diferentes de calidad. El almacenamiento interno se realiza en un disco duro SATA de 3.5" y permite backup externo por puerto USB. Dispone de interfaz de red para acceso remoto desde Internet mediante navegador. Y lo mejor es sin duda su precio, que lo convierte posiblemente en el grabador con IP más económico del mercado.

DVR04CIP

Por su parte, el modelo DVR04CIP combina altas prestaciones con un precio realmente competitivo. Dispone de 4 canales de vídeo y 4 canales de audio. Compresión de imagen en formato avanzado H.264. Visualización en directo a 100 imágenes por segundo con una resolución D1 (720 x 576) y grabación a 100 imágenes por segundo con una resolución CIF (360 x 288). También admite grabación en HD1 a 50 imágenes por segundo o en D1 a 25 imágenes por segundo. Permite grabación manual, programada o por detección de movimiento, con 4 niveles diferentes de calidad. Almacenamiento en disco interno SATA de 3.5" y backup por puerto USB.  4 entradas de alarmas y 1 salida de alarma, y entrada por puerto RS485 para control PTZ (giro, inclinación y zoom).También dispone de interfaz de red para acceso remoto desde navegador, pero además es compatible con tecnología 3G de acceso por movil, con lo que es posible acceder y visualizar las cámaras conectadas a través de teléfonos móviles que cuenten con sistema operativo Symbian y Windows Mobile).

Son sin duda dos videograbadores clave de calidad y precio inmejorables.