Visiotech y Hikvision han unido fuerzas para promocionar la tecnología basada en inteligencia artificial Motion Detection 2.0 a través de una serie de desayunos tecnológicos en diferentes ciudades.

desayunos tecnológicos Hikvision y Visiotech

Estos desayunos tecnológicos de Hikvision y Visiotech se llevarán a cabo en varias ciudades de España, y permitirán a los asistentes conocer las últimas innovaciones en tecnología de seguridad y vigilancia, así como descubrir cómo la tecnología basada en inteligencia artificial puede mejorar la eficiencia y la precisión de los sistemas de seguridad.

desayunos tecnológicos Hikvision Visiotech sevilla
desayunos tecnológicos Hikvision Visiotech málaga
desayunos tecnológicos Hikvision Visiotech alicante
desayunos tecnológicos Hikvision Visiotech barcelona
desayunos tecnológicos Hikvision Visiotech bilbao
desayunos tecnológicos Hikvision Visiotech madrid

Tecnología Motion Detection 2.0 de Hikvision

Motion Detection 2.0 es una tecnología de última generación desarrollada por Hikvision que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para detectar y analizar patrones de movimiento. Gracias a esta tecnología, es posible identificar de manera más precisa y rápida situaciones de riesgo o comportamientos sospechosos, lo que mejora la eficacia de los sistemas de seguridad.

Durante los desayunos tecnológicos, los expertos de Visiotech y Hikvision explicarán las características y beneficios de Motion Detection 2.0, así como su aplicación en diferentes entornos, desde el sector de la seguridad privada hasta la protección de infraestructuras críticas.

Visiotech ha diseñado un tótem de CCTV que permite a los asistentes conocer la tecnología Motion Detection 2.0 de Hikvision. Gracias a este sistema, se pueden detectar movimientos humanos y de vehículos con mayor precisión, lo que mejora la seguridad y prevención de robos en espacios públicos y privados.


motion detection 2.0

Cabe destacar que la tecnología Motion Detection 2.0 está disponible en una amplia variedad de cámaras IP y grabadores de la marca Hikvision, lo que la convierte en una solución accesible y adaptable a diferentes necesidades de seguridad y vigilancia. Además, estas cámaras y grabadores cuentan con otras características avanzadas como la grabación en alta definición, sistemas de backup para recuperación de vídeo, y la capacidad de transmitir imágenes en tiempo real, lo que las hace ideales para la vigilancia de espacios públicos, comerciales y residenciales. Los expertos de Visiotech y Hikvision estarán disponibles durante los desayunos tecnológicos para asesorar a los asistentes sobre cuál es la solución de seguridad más adecuada para su negocio o hogar.


motion detection 2.0

Opiniones de nuestros BDMs y Product Manager sobre la tecnología

"Estamos muy entusiasmados de poder colaborar con Hikvision en estos desayunos tecnológicos", señala Ramón Segarra, BDM de CCTV de Visiotech. "La tecnología Motion Detection 2.0 es un avance significativo en el campo de la seguridad y creemos que es importante que los profesionales del sector puedan conocer y experimentar de primera mano su potencial" señala Jesus Brull, BDM de CCTV de Visiotech. “Esta tecnología facilitará mucho la vida al usuario final en la búsqueda de grabaciones, garantizando eficacia, sencillez y agilidad de respuesta ante eventos realmente de interés” concluye David Morales, Product Manager de CCTV de Visiotech.

En este contexto, gracias a los desayunos tecnológicos organizados por Hikvision y Visiotech, es posible conocer las características y funcionalidad de la tecnología Motion Detection 2.0, además de su aplicación en diversos entornos.

You have no rights to post comments