Uno de los problemas más habituales para los instaladores e integradores de sistemas es la necesidad de desplazarse a sus instalaciones ya desplegadas para labores de diagnóstico, mantenimiento o reconfiguración. Para evitar los inconvenientes de estos desplazamientos muchos fabricantes de equipos de red tienen soluciones de acceso en remoto a los propios dispositivos de red, como el sistema de tunelización cloud de Reyee, que aporta facilidades a los instalaciones. 

tunelización cloud

Características del sistema de tunelización cloud de Reyee

Sin embargo, ¿qué ocurre si queremos acceder a otros recursos de la red como impresoras, cámaras, NVR u ordenadores? Reyee tiene la respuesta a esta pregunta con su sistema de tunelización cloud o también llamado Intranet Access. Algunas de las características de esta tecnología son:

  • Acceso a equipos Reyee en remoto.
  • Acceso a dispositivos de la red local: Servidores, PCs, Impresoras, Teléfonos IP, NVR, Cámaras.
  • Sin apertura de puertos.
  • Compatible en redes CG-NAT o con IP pública dinámica.
  • Sin complejas VPN.
sistema de tunelización cloud reyee

Aunque esta función ya estaba operativa desde hace tiempo en la plataforma cloud Ruijie, en su última versión ha sido completamente rediseñada. Ahora, es más más fácil acceder al sistema de tunelización de Reyee, ya que cuenta con una interfaz mucho más intuitiva y rápida desde la que se pueden crear distintos túneles y que estos queden recordados en nuestro proyecto.

plataforma cloud ruijie

Además, esta nueva interfaz denominada Intranet Access unifica en un mismo apartado los túneles a dispositivos de red Reyee y a otros como impresoras, servidores, teléfonos o cámaras. En el apartado Device encontraremos los accesos a dispositivos Reyee filtrados por tipo de dispositivo.

interfaz intranet access reyee

Dispositivos compatibles con la tecnología de Tunelización Cloud

Una vez descritas las ventajas de esta tecnología propietaria de Reyee, ahora la pregunta sería qué dispositivos Reyee se necesitan para poder utilizar la tecnología de Tunelización Cloud/Intranet Access.Los dispositivos Reyee compatibles con dicha tecnología son:

El continuo desarrollo de la plataforma cloud de Reyee hace de ésta una de sus principales virtudes. Todas las ventajas de esta plataforma pueden ser disfrutadas sin ningún tipo de coste o licencia adicional, aspecto que beneficia a los integradores de infraestructuras. En Visiotech tienes disponibles una gran variedad de soluciones y dispositivos Reyee y podrás contactar siempre que lo necesites con nuestro equipo para recibir asesoramiento sobre el sistema de tunelización cloud de Reyee y cómo utilizarlo en tus instalaciones.

You have no rights to post comments