Seleccionar el producto adecuado a veces resulta complicado y más cuando la información disponible es escasa. En el caso de las cámaras de CCTV es vital elegir correctamente dado que es un elemento crítico en las instalaciones, tanto por calidad como por coste.


Tabla de Compatibilidad de Instalaciones HDCVI

tabla_intalacion_HDCVI

En Visiotech somos expertos en tecnología de Sensores de imagen y queremos facilitar esta tarea. Para ello, ponemos a su disposición la más amplia gama del mercado en cámaras HDCVI, resultado de exhaustivas pruebas y de una cuidada selección de las mejores y más novedosas soluciones.

Descarga aquí la tabla de compatibilidad de instalaciones HDCVI

Cámaras HDCVI 720p

Diferentes gamas adaptadas a cualquier necesidad y con los precios más competitivos del mercado:

gama_ECO_720p

Serie ECO 720p: HAC

Sensor: 1/2.9" PixelPlus© 1.0 Mpx (PO3100K)
Ventajas:

  • Resolución HD a PRECIO analógico

 

Recomendaciones de uso:
Nivel de entrada para instalaciones económicas que necesiten actualizarse a alta definición HD o para nuevas instalaciones con presupuesto ajustado. Aptas para aplicaciones generales con buen nivel de iluminación en modo diurno y sin grandes requerimientos en modo nocturno.

gama_PRO_720p

Serie PRO 720p: F-2HAC

Sensor: 1/3" Sony© Exmor 1.3 Mpx (IMX238LQ+FH8523C)
Ventajas:

  • Versatilidad 2x1
  • Salida BNC conmutable HDCVI 720p + Analógico 1000TVL
  • Menú OSD remoto HDCVI
  • Reducción de Ruido 3D-NR

 

Recomendaciones de uso:
Una novedosa solución de gran acogida por ofrecer salida dual HDCVI 720p y Analógica 1000TVL. Para instalaciones HDCVI con óptima relación calidad/precio o para instalaciones analógicas existentes ofreciendo el valor añadido de una posible actualización gradual a HDCVI.

Imagen fiel y colores reales, gracias al excelente mapeo de tonos (ATR) de Sony. Permiten regular la cantidad de luz en la imagen (AE y Shutter) por lo que se adaptan a cualquier tipo de escena, diurna o nocturna. Eficiente reducción de ruido (3D-NR) para una imagen limpia en situaciones de baja iluminación.

gama_PRO_720p

Serie ULTRA 720p: FW-HAC

Sensor:1/3" Sony© Exmor 1.3 Mpx (IMX238LQ+EN773E*) *DSP Eyenix | Mayor Calidad
Ventajas:

  • Alta calidad
  • Amplio Menú OSD remoto HDCVI
  • Excelente WDR Real
  • Múltiples Mejoras de imagen
  • Reducción de Ruido 3D-NR

 

Recomendaciones de uso:
El mismo sensor de la gama 720p PRO pero con un procesador de imagen (DSP) de gran calidad y versatilidad que logra un mejor resultado global. Ideal para solucionar cualquier escena conflictiva en instalaciones 720p, resulta apta para situaciones de iluminación adversas como, por ejemplo, cajeros de bancos o ventanas con contraluz. Imagen fiel y estable bajo cualquier circunstancia.

A las funciones de la mencionada gama 720p PRO, le sumamos un amplio rango dinámico (WDR Real 120 dB) capaz de lograr nitidez y detalle, tanto en las partes oscuras de una imagen como en las sobrexpuestas. También regula automáticamente la intensidad de los infrarrojos en función de la distancia del objeto a la cámara (Smart IR), para escenarios nocturnos con objetos o personas en tránsito.


Cámaras HDCVI 1080p

gama_ECO_1080p

Serie ECO 1080p: FHAC

Sensor:1/2.7" ZeeAnn© 2.0 Mpx (ZA20S10)
Ventajas:

  • Precio sin competencia en 1080p

 

Recomendaciones de uso:
Nivel de entrada para 1080p. Ofrecer instalaciones Full HD a un precio bajo es una ventaja competitiva en el mercado actual. Solución de compromiso para obtener un buen nivel de detalle y resolución en aplicaciones generales sin escenarios conflictivos.
Dependiendo del modelo, un menú OSD permite algunas configuraciones que dotan a la cámara de cierta versatilidad.

gama_PRO_1080p

Serie PRO 1080p: F-FHAC

Sensor:1/2.9" Sony© Exmor 2.0 Mpx ( IMX322+FH8530C)
Ventajas:

  • Alta Calidad
  • Menú OSD remoto HDCVI

 

Recomendaciones de uso:
La unión de la resolución 1080p y la fiel imagen de las soluciones Sony dan lugar a un producto que destacará en cualquier instalación por su excelente resultado. Calidad de referencia y precio contenido en una opción infalible.
Las funciones avanzadas (ATR, AE Shutter, 2D-NR) de su menú OSD aportan flexibilidad para afrontar situaciones adversas.

gama_ULTRA_1080

Serie ULTRA 1080p: F-FHAC / FZ-FHAC

Sensor:1/2.9" Sony© Exmor 2.0 Mpx (IMX122+EN773E*) *DSP Eyenix | Mayor Calidad
Ventajas:

  • Máxima calidad
  • Amplio menú OSD remoto HDCVI
  • Múltiples mejoras de imagen
  • Reducción de Ruido 3D-NR
  • FZ-FHAC (ULTRA+) Zoom Motorizado Autofocus

 

Recomendaciones de uso:
Frente a la excelente calidad de la gama 1080p PRO, aquí el procesador de imagen (DSP) Eyenix aporta un plus de calidad sin precedentes, elevando la gama un escalón por encima de sus competidores. Sus amplias posibilidades de configuración resuelven sin problema instalaciones Full HD para cualquier requerimiento.

Mención especial para el Zoom Motorizado con Autofocus con el que es posible cubrir un espacio amplio centrando una zona de interés para obtener mayor detalle mediante el comentado zoom.
Ofrece un sinfín de funciones y mejoras de imagen que cubren todas las necesidades (Sense-Up, ATR, 2&3D-NR, AWB, BLC, HLC, Smart IR) incluyendo un logrado amplio rango dinámico (WDR) para resolver situaciones de contraluz o con grandes contrastes.