A partir del día 6 de Abril , Visiotech inicia una nueva etapa con el traslado de oficinas y almacén principal a una nueva ubicación. Nuestro fuerte crecimiento de los últimos años, tanto en personal como en ventas, ha hecho que nuestras dependencias actuales se hayan quedado pequeñas. Conscientes de ello, habíamos iniciado un proceso de búsqueda de nueva sede, que por fin ha dado sus frutos: una nave situada en Avenidia del Sol, nº22, Torrejón de Ardoz.


  • 1400 m2 de almacén con una capacidad de almacenaje en altura de 10 m.
  • Bien comunicada: en la salida 21 de la M-50. A 10 minutos de Avenida de América, 14 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz.
  • Parking para clientes y proveedores.
  • Sala de recepción con espacio para realización y espera de pedidos.
  • Nueva showroom, sala de formación y salas de reuniones.
  • 600 m2 de oficina, distribuidas en 3 plantas.

Pedimos sinceramente disculpas a todos nuestros clientes, por los inconvenientes causados durante estos últimos meses, debido a las reducidas dimensiones de nuestra antigua ubicación. Pero creemos con total seguridad que la nueva sede servirá para poder mejorar nuestros servicios, mayor capacidad de stock y más comodidad para todos durante los próximos años.


IMPORTANTE

Recogida de Pedidos: A partir del día 6 de abril, deben recoger sus pedidos en la nueva dirección

Envíos de RMA: A partir del día 6 de abril, deben enviar sus RMA a la nueva dirección


nueva_nave_visiotech_torrejon