Visiotech ha estado presente como expositor en dos de las ferias más importantes del sector de la seguridad en Europa. Expoprotection y Sicurezza, celebradas este pasado mes de Noviembre en Paris y Milán, respectivamente. Ambos eventos fueron un éxito de participación y asistencia, tanto en expositores como asistentes.


Expoprotection y Sicurezza

El stand de Visiotech tuvo una gran asistencia y aquellos que se acercaron a visitarnos pudieron conocer de primera mano las novedades en producto y tecnología más destacadas. Como no podía ser de otra manera, el CCTV ocupó la mayor parte de nuestra exposición, pero también hubo espacio para controles de acceso y alarmas domésticas.

Las principales novedades expuestas en nuestros stands fueron:

  • Presentación de la gama Safire IP: Cámaras, NVR, software para PC y aplicación para smartphone Safire Control Center, y como producto más destacado la nueva Safire Fisheye 360º de 3 Megapixel.
  • Tecnología analógica HD, con una comparativa de las dos tecnologías disponibles actualmente en nuestro catálogo: HDCVI y HD-SDI.
  • Videovigilancia con Análisis Inteligente de Vídeo (IVS), mostrada gracias a la potente cámara IP X-Security con Autotracking.
  • Conectividad CCTV universal, combinando en una única instalación cámaras analógicas, analógicas HD (HDCVI) y cámaras IP, y controladas todas ellas a través del mismo videograbador
  • Seguridad doméstica, donde presentamos en ambos países Indom, la nueva marca de alarma doméstica por GSM. Además, en Francia presentamos los controles de acceso Anviz, y en Italia presentamos la alarma doméstica por IP Oplink.

 

Todas las fotos de la ferias en nuestra cuenta de Flicker". Si nos visitaste y quieres volver a contactar con nosotros, envíanos un mail a través de este formulario.

Expoprotection y Sicurezza Expoprotection y Sicurezza