Expoprotection 2012

Visiotech ha participado en la prestigiosa feria Expoprotection 2012, en Paris, donde ha presentado una muestra de productos y las últimas novedades en videovigilancia.

Con el objetivo de seguir creciendo en el mercado francés, donde llevamos presentes desde 2009 y somos ya un reconocido distribuidor, Visiotech ha participado del 4 al 7 de Diciembre en la prestigiosa feria Expoprotection 2012, la feria de seguridad más importante del país. El stand, de 36 m2, estaba situado en el pabellón 7.3 del Palacio de Exposiciones de Paris Porte de Versailles, y ha recibido la felicitación de múltiples asistentes por el diseño, la sencillez y la gran variedad de productos mostrados.

Además de los productos ya conocidos, se han presentado las últimas novedades, dentro de las cuales se pueden resaltar los siguientes:

  • - Nuevos modelos de cámaras económicas CMOS de 520 líneas, especialmente cámaras domo antivandálicas y compactas con lentes de 2.8 mm (Gran Angular).
  • - Cámaras analógicas H-series, CMOS de 600 líneas de excelente acabado y un proceso de fabricación que garantiza la menor tasa de fallos del mercado.
  • - Cámaras analógicas de gama "media", Sharp y Sony, con los nuevos sensores 960h que proporcionan unas excelentes imágenes de 650 líneas a una relación calidad/precio insuperable.
  • - Cámaras de gama alta Pixim y Effio-P, que gracias a sus potentes menús OSD permiten ser configuradas para proporcionar imágenes impecables en cualquier condición lumínica y a máxima resolución analógica.
  • - Nuevos modelos de videograbadores del fabricante Dahua, tanto económicos como avanzados. Y nuevas cámaras IP de 1.3 Megapixel.
  • - Nuestras soluciones inalámbricas para cámaras IP, tanto para interior como para exterior, con un alcance de hasta 5 kilómetros.
  • - HD-SDI económico, con cámaras de diversos formatos y el sorprendente grabador híbrido (4 ch HD-SDI y 4 ch analógicos D1), que por fin puede competir en precio con las soluciones analógicas o IP, proporcionando una calidad insuperable..

Pinche aquí para ver las imágenes del evento. Y si aún no es cliente nuestro y nos ha conocido en la feria, no dude en contactar con nosotros. En su primer pedido recibirá un excelente regalo de bienvenida.

You have no rights to post comments