Uno de los lanzamientos más importantes de este año han sido los videograbadores universales 5 en 1, también conocidos como XVR.

cabecera xsecurity

Estos DVR permiten utilizar los principales formatos de vídeo en un solo equipo: HDCVI / HDTVI / AHD / CBVS / IP. La novedad consiste en poder combinar las plataformas HDCVI y HDTVI que anteriormente eran incompatibles y obligaban a utilizar un solo formato de vídeo en exclusiva.

5n1

Los primeros lanzamientos All in One fueron de la mano de fabricantes de renombre como Hikvision y Dahua, mientras que la marca X-Security ha sido de las primeras en tener estos modelos disponibles para su venta en todo el mercado europeo. Existen 3 series con diferentes prestaciones para cubrir todas las necesidades de instalación.

modelos disponibles

Características de los videograbadores XVR de X-Security:

  • Smart H.264+:Si H.264 es un códec de compresión de vídeo enfocado a un uso general, el nuevo H.264+ es la versión específica para instalaciones CCTV. Reduce el consumo de ancho de banda y almacenamiento hasta un 70%.
5n1
  • Canales IP al estilo “híbrido”:En lo referente a la posibilidad de añadir cámaras IP también encontramos novedades frente a modelos anteriores. Por ejemplo, en las versiones S3 de los DVR de Dahua solo se permitía añadir canales IP sustituyendo canales analógicos, mientras que ahora en las nuevas versiones XVR se permite añadir canales IP adicionales (extra) y además sustituir todos los canales coaxiales BNC por IP. También mejora la resolución máxima permitida a 5Mpx (antes limitada a 2Mpx), el ancho de banda disponible y añade la posibilidad de utilizar Onvif para lograr compatibilidad con marcas como Hikvision, Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sony y Vivotek entre otras.
  • Canales IP estilo hibrido
  • Videoanálisis inteligente: Hace tiempo que los DVR disponen de una función de detección de movimiento por video-sensor. En esa misma línea de funciones de detección, los nuevos XVR pueden analizar de forma inteligente (Smart Detection) los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos a través de los cuales se pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como las salidas de alarmas.

Se trata de crear una regla asociada a un objetivo de detección concreto, pudiendo elegir entre los siguientes:

5n1

En resumen, los grabadores XVR de X-Security son aún más versátiles gracias a su amplia compatibilidad y ofrecen múltiples soluciones que permiten acceder a un mayor número de instalaciones y clientes.

You have no rights to post comments