Desde Visiotech ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de discos duros especiales para videovigilancia: Western Digital Purple y Seagate SkyHawk (Surveillance HD), una colección de discos duros diseñados y optimizados para DVRs y NVRs en grabación continua 24/7.

mayorista seagate

Aunque pueda parecer que todos los discos duros son similares y habitualmente solo se tengan en cuenta las capacidades de estos, existe una serie de factores según el uso que se le vaya a dar que son determinantes para el rendimiento, correcto funcionamiento y consumo de estos. Cuando hablamos de videovigilancia son necesarios discos duros que puedan estar grabando y leyendo un flujo alto de datos de forma constante por lo que tienen que ser resistentes, pero también de bajo consumo para evitar el sobrecalentamiento, algo crucial en un entorno de videovigilancia, que debe funcionar permanentemente aunque alcance altas temperaturas.

cámaras, DVR y discos duros

Por estas razones, Seagate lanza su serie de discos duros Seagate SkyHawk (Surveillance HD), los cuales, a diferencia de los discos duros de escritorio, tienen capacidad de grabar hasta 64 cámaras soportando una carga de trabajo 3 veces superior evitando la perdida de información, diseñados para dedicar el 90% de sus capacidades a la escritura y el 10% a la reproducción de las grabaciones, optimizados para DVR y NVR desde una unidad hasta decenas de discos duros trabajando conjuntamente.

Western Digital y Seagate

Mejor priorización en la integridad de los datos y tiempos de acceso

Los HDD Seagate SkyHawk cuentan con el firmware ImagePerfect, el cual incorpora un algoritmo mejorado de escritura de flujos de video HD que permite una mejor priorización en la integridad de los datos y tiempos de acceso. Esto se traduce en una grabación de vídeo HD con muchas menos interrupciones por pérdidas de cuadros ni pixelaciones, lo que es crucial a la hora de la reproducción en el campo del CCTV.

Los HDD Western Digital Purple tiene una solución similar gracias al firmware AllFrame e IntilliPower, lo que facilita un bajo consumo y una grabación óptima de video.

remain safer

Al estar pensados para su instalación en sistemas de videovigilancia, se trata de discos duros compatibles con todos los grabadores disponibles de nuestro catálogo. Fabricados con materiales muy resistentes, ofrecen un diseño de unidad robusto y han superado los más exigentes test de calidad.

sello de garantia

Diseñados para grabar hasta 180TB por año, con un promedio de 1M de horas MTFB, o lo que es lo mismo, un promedio de un fallo cada millón de horas funcionando (más de 110 años). Desde Visiotech ofrecemos una garantía de 3 para los HDD Seagate SkyHawk (Surveillance HD) y Western Digital Purple.

You have no rights to post comments