Visiotech estará presente como expositor en la prestigiosa feria Sicur 2016, que se celebrará entre los días los días 23 al 26 de Febrero, en los pabellones de la Feria de Madrid (IFEMA). Si desea acudir como visitante, puede solicitarnos su invitación por correo.

SICUR

Visiotech estará presente como expositor en la prestigiosa feria Sicur 2016, que se celebrará entre los días los días 23 al 26 de Febrero, en los pabellones de la Feria de Madrid (IFEMA). Si desea acudir como visitante, puede solicitarnos su invitación por correo.

 

Este año, Visiotech estará presente en dos stands diferentes, mostrando múltiples novedades tanto en producto como en tecnología:

 

Stand 10A25 (Novedades de producto)

 

    1. Gama completa HDTVI e IP de productos HiWatch de Hikvision, de los que Visiotech es distribuidor oficial para España y Portugal

 

    1. Incorporamos una nueva dimensión a las cámaras HDCVI, la de características avanzadas: Audio, Zoom Motorizado, Star Light, WDR real... Las posibilidades aumentan, y como siempre, al mejor precio del mercado.

 

    1. Nuevos accesorios marca Safire, de alta calidad y con el objetivo de hacer más sencillas todas las instalaciones.

 

    1. En intrusión presentaremos toda la gama de dispositivos Pyronix, tanto elementos cableados como el novedoso sistema Enforcer, un sistema de seguridad completo adaptado a las nuevas tecnologías

 

  1. En control de accesos y de presencia son muchos los nuevos productos, tanto los más sencillos de instalar y configurar, como los más avanzados para las necesidades más exigentes

Stand 10A20 (Novedades de tecnología)

 

    1. El próximo 1 de Abril lanzaremos nuestra nueva web, que supondrá un auténtico avance en las posibilidades online para nuestros clientes: Potentes filtros para facilitar la selección de productos, Pedidos online, Consulta en tiempo real del stock, Gestión de RMAs y Drop Shipping. Todo ello con un interfaz cuidado, sencillo y agradable. En Sicur mostraremos todos estos avances, que estamos seguros que serán de su agrado.

 

    1. En Visiotech hemos desarrollado la aplicación más exitosa para videoverificación en CRAs. Esta aplicación ya está instalada y funcionando en las principales CRAs de España, y posibilita el acceso para visualización en directo y diferido, de forma rápida y eficaz, por parte del operador de la CRA. En Sicur presentaremos la segunda versión de esta aplicación, una evolución con grandes mejoras que permitirá a los operadores de CRA contar con procesos aun más eficientes, y por tanto, supondrá un valor añadido de cara al usuario final en las instalaciones realizadas con nuestros equipos.

 

  1. A partir de un profundo conocimiento de lo último en tecnología, en Visiotech hemos creado las aplicaciones que tus clientes preferirán utilizar para conectarse a sus sistemas de videovigilancia. Con interfaces de usuario muy cuidadas e intuitivas y ofreciendo soporte para todos nuestros grabadores y cámaras, nuestras aplicaciones ponen los sistemas de vigilancia al alcance de cualquiera. Además, la posibilidad de personalizar las aplicaciones con tu imagen de marca te ayudará a potenciar tu negocio y es una muestra más de que en Visiotech lo más importante siempre son nuestros clientes.

 

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ

O envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Como puede ver, son muchas las novedades que presentaremos en esta edición de Sicur, y que sin duda darán mucho que hablar en los próximos meses. ¡Le esperamos!

Mapa de feiras 2016