Visiotech distribuirá en España los productos del fabricante inglés Pyronix, con lo cual entra de lleno en el mercado de la seguridad profesional de la mano de una de las marcas de mayor prestigio en el mundo de la intrusión.


portada Pyronix

Pyronix es reconocido internacionalmente como uno de los fabricantes líderes de productos de seguridad. Fundada en 1986, dispone de más de 170 empleados, con dos fábricas y dos céntros de I+D situados en Reino Unido. Con una filosofía centrada en escuchar a los clientes y ofrecer soluciones innovadoras, Pyronix ha sabido aunar en los últimos años un gran crecimiento en facturación, con la consecución de múltiples premios internacionales en el mercado de la intrusión.

Con esta alianza, Visiotech podrá por fin suministrar aquello que nuestros clientes venían demandando desde hace mucho tiempo: una solución de intrusión profesional e innovadora de alta calidad.

¿Qué productos y soluciones incorporaremos próximamente?

DETECTORES CABLEADOS

Sin discusión ninguna, los detectores cableados de Pyronix se sitúan entre los más fiables del mercado. Disponibles en una amplia variedad, se ajustan a las diferentes necesidades de cada instalación, pero siempre con un extraordinario comportamiento. Destacan los detectores de Doble Tecnología, que utilizan los últimos desarrollos patentados por Pyronix, poseen un precio extraordinario, y son apropiados para uso industrial ligero, comercial y residencial. Y sin olvidar por supuesto los detectores para exterior, producto estrella de Pyronix, con una calidad sin igual.

SISTEMA DE SEGURIDAD INALÁMBRICO ENFORCER

El ampliamente premiado Enforcer, es un sistema inalámbrico que incluye un panel de control (Enforcer 32-WE), teclado integrado, y una gran variedad de dispositivos inalámbricos, todos los cuales usan la tecnología inalámbrica bidireccional de Pyronix. Cada dispositivo Enforcer, incluído el mando a distancia, es un transmisor y receptor, que incorpora diversas tecnologías: Control Bidireccional Instantáneo, Indicador de Intensidad de la Señal, Cifrado, etc. Pero además de una calidad máxima, Enfocer hace uso de la Nube Pyronix, un sistema revolucionario que permite al usuario final gestionar su alarma pero con total control por parte de la empresa instaladora o CRA.

You have no rights to post comments