Visiotech presenta dos soluciones para integrar sus principales gamas de videograbadores (Safire y X-Security) con las Centrales Receptoras de Alarmas, ofreciendo entre otros, el servicio de videoverificación de alarmas, imprescindible según la normativa de seguridad.

logos_VDM_WCP

VISIOTECH DEVICE MONITOR es un software que permite la supervisión y gestión a distancia de equipos de videovigilancia y la posibilidad de vinculación entre alarmas y grabadores.

WEB CONTROL PANEL es una aplicación web que permite la videoverificación de equipos tanto en grabación como en directo de forma simultánea y la descarga en tiempo real de grabaciones entre otras prestaciones.

Estas dos soluciones están diseñadas para ser compatibles con las principales plataformas de gestión de CRAs. Han sido diseñadas íntegramente por el departamento de I +D de Visiotech para cubrir una necesidad ampliamente demandada por el mercado y el sector de las CRAs.


ICO-VDM

VISIOTECH DEVICE MONITOR

Es un software diseñado para la supervisión automatizada de equipos en remoto y permitir el cableado de alarmas con DVRs

Estas son sus principales funciones

  • Proporciona supervisión de los equipos (conexión, disco duro, perdida de video y enmascaramiento).
  • Permita cablear una las salidas del panel de alarma a una entrada del grabador para que este mande un clip de video de 20 segundo (10 seg pre-alarma y 10 seg post alarma) de los canales de video seleccionados.

ICO-WCP

WEB CONTROL PANEL

Solución basada en web que se ejecuta en el momento que un operador gestione un aviso de alarma en tiempo real

Consta de los siguientes servicios:

  • Visualización simultanea del video en directo y del momento del incidente, con posibilidad de grabación de ambos
  • Descargar el video asociado a la zona de la alarma SIN tener que cablear
  • Permitir al operador seleccionar un momento concreto para descargarse un clip de video con los controles temporales (saltos de 5 min, 1 min o 30 segundos).
  • Grabación de forma automática de la visualización en tiempo real
  • Permite el uso del WCP para realizar rondas a los clientes que lo contraten.
  • Vinculación y almacenaje automático de todos los videos descargados al historial de la alarma.

Para conocer más acerca de los servicios de integración de los productos X-Security y Safire, contacte con su comercial habitual.