Desde hace unas semanas, disponemos del centro de conocimiento de la Academia Visiotech, accesible las 24h, de forma totalmente gratuita en http://academia.visiotech.es


captura_visiotech_academia_1

A partir del extenso conocimiento profesional del equipo de Visiotech y los recursos disponibles para toda la gama de dispositivos del mundo del CCTV, alarmas y accesos, a finales de 2014 nació la Academia Visiotech con vocación de servicio, referente de información y soluciones didácticas.

Navegando a través de un diseño claro y accesible, encontramos toda la información de forma rápida de cada una marcas que componen este centro de conocimiento.

captura_visiotech_academia_2

Una vez seleccionada la marca sobre la que deseamos aprender o solventar una duda, podemos escoger sobre las distintas categorías que componen la Academia Visiotech:

captura_visiotech_academia_3

• FAQs: donde encontramos solución rápida y concisa a las dudas y preguntas frecuentes.


captura_visiotech_academia_9

• Tutoriales: para aprender paso a paso cómo sacarle el máximo potencial a los productos.

captura_visiotech_academia_4

• Manuales: toda la información sobre instalación y manejo de los dispositivos.

captura_visiotech_academia_5

• Software: descargas de todas las herramientas y programas necesarios para la gestión y control de las instalaciones.

captura_visiotech_academia_6

• Firmwares: últimas actualizaciones y mejoras para mantener al día los equipos.

captura_visiotech_academia_7

También podemos realizar búsquedas sobre el contenido y seleccionar el idioma en que queremos acceder a toda la información.

Tanto en la página inicial, como en la principal de cada una de las marcas, disponemos al pie de las últimas incorporaciones y destacados, bien a nivel general o bien específicas de la marca escogida.

captura_visiotech_academia_8

Todo esto hace de este completo centro de conocimiento, el lugar ideal para la resolución y el mejor complemento al servicio técnico y equipo comercial de Visiotech que, como siempre, continúa a nuestra disposición.

Finalmente, lo que hace especialmente relevante y útil a Academia Visiotech, es que está constante crecimiento, actualización y mejora según aparezcan novedades, se descubran soluciones o se requieran guías o instrucciones específicas. Todo ello con acceso libre y sencillo.

ACADEMIA VISIOTECH