warranty

Preguntas Frecuentes

¿Hasta cuándo estará disponible esta garantía?

Para siempre, Visiotech ofrecerá garantía ampliada de 3 años (o más) por siempre.

¿Qué productos está incluídos?

TODOS los productos de nuestro catálogo, sin excepción ninguna.

¿Qué pasa con los productos ya comprados?

Que también ampliamos su garantía a 3 años, todos los productos que nos hayas comprado y que nos compres, estarán cubiertos por 3 años de garantía.

¿Qué ocurre si un producto se avería y no podéis repararlo?

Si nuestro servicio técnico no es capaz de sustituir o reparar las piezas dañadas, te cambiamos el producto por uno totalmente nuevo.

¿Y si el producto ya está descatalogado?

La tecnología en CCTV avanza muy rápido, y en Visiotech somos igual de rápidos añadiendo las últimas novedades a nuestro catálogo. Si un producto descatalogado se avería, te lo cambiamos por uno nuevo de características iguales o superiores.

¿Quién da la garantía de 3 años, el fabricante o vosotros?

La garantía la damos nosotros. Por eso no te tienes que preocupar en absoluto sobre quién es el fabricante del producto, nosotros responderemos.

¿Puedo ofrecer esta garantía a mis clientes?

Por supuesto, esta es la idea: que si eres cliente nuestro, puedas ofrecer a tus clientes, como servicio añadido, una garantía ampliada a 3 años. Sólamente ten en cuenta que los 3 años empiezan a contar desde el momento en que nos compras el material a nosotros (fecha factura).

¿Tengo que presentar algún documento para hacer efectiva la garantía?

Si conservas la factura de compra sería muy útil, pero si no la tienes no te preocupes, buscaremos en nuestro sistema de facturación y te la aplicaremos.

¿Cambia vuestra política de devolución?

No, como siempre si compras un producto y en el plazo de 15 días desde que lo recibas quieres devolverlo, sólo tienes que decírnoslo, enviárnoslo tal y como lo recibiste, y te devolveremos el importe.

Me gusta la idea... ¿Qué tengo que hacer?

Nada, no tienes que hacer absolutamente nada. Sólo tienes que seguir siendo cliente de Visiotech, y confiar en nosotros.