Acerca de Visiotech

Visiotech es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de seguridad. Tras más de 10 años de experiencia y crecimiento constante, Visiotech es a día de hoy uno de los principales mayoristas Europeos de Videovigilancia, Intrusión y Control de Accesos, con presencia en más de 15 países.

empresaLa compañía cuenta con un amplio equipo de técnicos, comerciales y desarrolladores, con amplia experiencia profesional, en investigación permanente de las últimas novedades en seguridad, tratando siempre de encontrar o desarrollar las soluciones punteras y más adecuadas a sus clientes.

Visiotech distribuye a empresas de seguridad, integradores, empresas de telecomunicaciones y distribuidores en más de 15 países de Europa y África. Visiotech centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas. Un compromiso total con los clientes y un capital humano que garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Dónde estamos