Alta Nuevo Cliente

Visiotech es una mayorista global especializado en seguridad, con presencia en más de 20 países de Europa y norte de África. Si todavía no es cliente nuestro, haciéndose cliente usted podrá:

  • Acceder a un catálogo de más de 1500 productos de Seguridad, de los principales fabricantes mundiales.
  • Registrarse en nuestra web para compras online, tan sólo 24 horas después de darse de alta. Una vez registrado podrá consultar stock, realizar pedidos, consultar sus pedidos realizados, etc
  • Apoyarse en nuestro departamento comercial preventa, o en nuestro departamento técnico postventa, que le podrán asesorar en su idioma nativo, y ayudarle tanto en la selección de productos como en la realización de ofertas.
  • Contar con nuestros servicios logísticos para toda Europa y África, servicios financieros de crédito y apoyo de marketing.

Visiotech vende exclusivamente a empresas instaladoras o distribuidores, nunca a usuario final. Por este motivo, como paso previo a ser cliente nuestro, necesitamos que nos haga llegar la siguiente información de su empresa. A continuación, nuestro departamento comercial verificará sus datos y contactará con usted para completar su ficha y proporcionarle el acceso al registro de nuestra web.

Visiotech

contacto_visiotech

CAPTCHA Image
Nueva Imagen

Enviar